Breaking News
Loading...
martes, 30 de mayo de 2023


 HATO MAYOR.- En un trágico accidente ocurrido esta mañana en la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor, el conductor de una patana involucrada en la colisión contra un autobús lleno de estudiantes ha sido detenido, según confirmó el general Orison Olivence Minaya, encargado de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional de San Pedro de Macorís.

El hombre fue identificado como Ismael Matos, de 24 años de edad.


El accidente, que ha generado conmoción en la región, dejó como resultado varios muertos y múltiples heridos entre los
 jóvenes estudiantes que viajaban en el autobús. Las autoridades no ha proporcionado detalles específicos sobre el lugar exacto donde se llevó a cabo la detención.

El general Olivence Minaya enfatizó la importancia de haber asegurado la captura del conductor y destacó que las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que condujeron al trágico choque.

El accidente ha generado una ola de solidaridad por parte de la comunidad local y ha puesto de relieve la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en las carreteras para evitar futuros incidentes. Asimismo, se espera que se tomen acciones legales contundentes contra el conductor responsable y se garantice la justicia para las víctimas y sus familias.

A medida que se desarrollen las investigaciones, se espera que las autoridades brinden información adicional sobre el accidente y las medidas que se tomarán para prevenir tragedias similares en el futuro.