Breaking News
Loading...
lunes, 22 de mayo de 2023


 SANTO DOMINGO.- En los primeros cinco meses de este año, una ola de violencia ha golpeado duramente a casi una decena de barrios en el Gran Santo Domingo, sembrando luto y pánico entre sus habitantes.

Los Tres Brazos, La Guayiga, La Puya en Arroyo Hondo, Los Guandules, Capotillo y Los Frailes se han convertido en escenarios trágicos, siendo los más afectados por actos de sangre y violencia desenfrenada.

La tranquilidad se ha visto eclipsada en Canta La Rana, ubicado en las afueras del centro de diversión, donde recientemente se contabilizaron dos víctimas mortales.

Este incidente ha generado conmoción y preocupación en la comunidad, que clama por acciones contundentes para frenar la violencia que ha cobrado vidas inocentes.

En el caso de La Guáyiga, en Pedro Brand, la situación es aún más alarmante, ya que, en los primeros cinco meses del año, nueve personas han sido arrebatadas cruelmente de sus seres queridos.

El incremento de la violencia en este barrio ha generado un ambiente de tensión y miedo, afectando profundamente la calidad de vida de sus residentes