Breaking News
Loading...
viernes, 19 de mayo de 2023

 

El prófugo al que el Ministerio Público acusa de formar parte del asalto a varios jóvenes y de la muerte del joven Joshua Omar Fernández en las afueras de una discoteca en Naco, Distrito Nacional, manifestó que Wesly Vicent Carmona "El Dotolcito" fue quien entró al bar las dos pistolas que luego fueron usadas para cometer los hechos.

En un video que circula en las redes sociales, el prófugo, sólo identificado por las autoridades como Luis, indicó que fue Vicent Carmona "El Dotolcito" quien llamó el taxi para que él y Chiquito (Alison de Jesús Pérez Mejía) fueran al Bar Kiss.

"Fue él, el hijo del Dotol que nos recibió, llamó el taxi. Cuando él entró al taxi agarró las dos pistolas se las enganchó y la entró para dentro, como el dueño del privity lo conoce, entonces lo dejó pasar normal sin revisarlo y sin na, a nosotros por igual, nosotros cruzamos así mismo normal sin revisarnos", sostuvo.

Pidió que busquen los videos de las cámaras para dar con todo lo sucedido.

"Porque El Dotolcito fue que llamó a uno casi a las 2:00 de la mañana -klk delen pa'ca, hay un privity, hay par de gente, vengan klk, aquí hay par de peso, vengan pa' que se buquen", afirmó en su jerga el hombre que sale en el video desde una habitación.

Agregó: "él insistió en que íbamos a coger para allá, y cogimos para allá, él llamó su taxi normal de confianza como él dice. ¿Por qué él no dice que él nos llamó a nosotros para que vayamos a atracar par de gente para allá?".Negó que los disparos que hicieron él y Chiquito le hayan quitado la vida al joven.

Según el documento de solicitud de medida de coerción, Wesly Vicent Carmona "El Dotolcito", hijo del influencer el Dotol Nastra, llamó en varias ocasiones al taxista (conductor del vehículo) Danil Ramírez Santana para que les llevara a la discoteca Bar Kiss, donde estaba, a los nombrados Chiquito (Alison de Jesús Pérez Mejía) y Luis".

A Wesly Vicent Carmona, Alison de Jesús Pérez y a "Luis" el Ministerio Público les acusa de homicidio y de asociación de malhechores para cometer el asalto.