Breaking News
Loading...
martes, 30 de mayo de 2023


 Su sonrisa iluminaba su rostro cada día y es así que será recordada entre sus familiares y allegados. Alexandra Prevé, una de las adolescentes que murió este martes durante un accidente en la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor, soñaba con ser enfermera. 

Con un nudo en la garganta, su padre manifestó que no hay palabras para expresar lo que siente por la pérdida de su hija, a quien llamó "soñadora" por las grandes aspiraciones que tenía para el futuro.

Nunca presentaba excusas para asistir a la escuela primaria Wenceslao Peguero Manchado, donde cursaba segundo de bachillerato.

 La adolescente, de 17 años, alegraba a todo el mundo con sus ocurrencias, misma que la hacían especial en todas sus acciones, según manifestaron docentes que la trataron en la escuela. 

A pesar de su sueño de ser enfermera, tenía uno más grande: el sacar a su madre y a su padre de la pobreza.

Hoy Germané Buste sufre la pérdida de su hija, quien recibió varios golpes en la cabeza. 

Entre llantos manifestó que sigue en el asombro y con un dolor irreparable ante la muerte de Alexandra. La adolescente será velada en su residencia, ubicada en el kilómetro 15 del municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor. 

El autobús escolar accidentado llevaba alrededor de 32 estudiantes, de los cuales, al menos dos murieron y otros 14 en situaciones críticas de salud, al igual que el chofer que los trasladaba.

Hacia Santo Domingo han trasladado cuatro de los pacientes al hospital Ramón de Lara para que reciban todas las atenciones de lugar, debido al estado de salud que presentan.