Ángel María Carpio, presidente de la Junta de Vecinos, afirmó que «el sector asumió los trámites desde el momento que Nathanael Javier sufrió el accidente hasta el velatorio, pero que ahora su madre, quiere llevárselo después de haberlo entregado con documentos, los cuales dijo tener de la fiscalía«.
“Es muy bueno llevárselo después que nosotros resolvimos todo”, expresó Ángel María, asegurando que el barrio impide que lo se lleven.
Ángel manifestó que hace 10 años atrás Nathanael sufrió maltrato de su madre y padrastro por lo cual asumieron la responsabilidad del menor.
De su lado, Raquel Evangelista, residente del lugar, manifestó que el joven sufrió un accidente en momentos que regresaba de llevar comida a su madre, la cual estaba detenida en un destacamento.
Agregó que desde que se enteró del fallecimiento del joven en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde recibía atenciones médicas, han hecho todas las diligencias para velarlo.
“Él está aquí desde las 5:00 de la tarde y ahora ella viene como una lechuga fresca a querer llevarse el cuerpo”, situación que dijo no van a permitir.