Breaking News
Loading...
lunes, 7 de diciembre de 2009

Rodríguez reafirma la 'especial prioridad' de Cuba a las relaciones con Japón
Cuba rinde homenaje a sus soldados muertos en Africa

Antonio Castro Soto del Valle, médico e hijo del ex gobernante cubano Fidel Castro, fue seleccionado como uno de los tres vicepresidentes de la Federación Internacional de Béisbol (FIBA), informó el instituto de deportes de la isla.
Castro Soto del Valle, que en la actualidad es vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol, recibió 59 votos en el Congreso de la FIBA que tuvo lugar en Lausana, Suiza.
Castro Soto del Valle, de 39 años, que es también el médico del equipo Cuba, ‘‘se ha convertido en un puente importante entre el continente americano, Europa y Asia para el desarrollo del deporte de las bolas y los strikes", dijo el organismo cubano.
''Fuentes consultadas'' en La Habana consideran que la elección de Castro Soto del Valle es un "fuerte espaldarazo para los deportes cubanos, y en especial para el béisbol", apuntó el instituto. El italiano Ricardo Fraccari es el nuevo presidente de la FIBA, en tanto los otros dos vicepresidentes son el japonés Kazuhiro Tawa, y el mexicano Alonso Pérez.