Breaking News
Loading...
sábado, 5 de mayo de 2012

Un hombre de 37 años de edad se quito la vida de un disparo en la cabeza, la tarde de este viernes 4 de Mayo en a Pasteurizadora leche Rica, ubicada en la calle principal, del sector La Gina de este Municipio de Pimentel.

El informe de la policía establece que el suicida Ángel María De Jesús Alba Mora, utilizo la pistola marca Carandaí, cal. 9mms., No. G45116, propiedad de la compañía de seguridad SEPCTER. El medico legista certifico su muerte a causa de laceraciones y hemorragia cerebral, por herida a distancia intermedia por proyectil de arma de fuego en región temporal derecho con salida en región frontal izquierda.

Según declaraciones de Francisco Martinez, este dijo que el occiso le pidió un favor, que le fuera a comprar un refresco al frente, aprovechando Angel Maria la ausencia de Francisco para cometer el hecho, se desconoce el motivo que lo condujo a cometer este suicidio, el cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses San Francisco de Macorís, para los fines de lugar.