Breaking News
Loading...
viernes, 12 de octubre de 2012

Vecinos del lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató a su esposa y una vecina de ambos este viernes en el Ensanche Luperón y tras emprender la huida fue encontrado muerto en el interior de su vehículo en el kilómetro 6 de la carretera de Samaná.



El hecho ocurrió en la calle Dos Sur esquina 25 Este, del Ensache Luperón.



Las víctimas son Yaqueline Méndez, de 39 años, esposa del victimario, que falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de la herida de bala que le propinó su agresor, y María Xiomara Nova, de 51 años.



Mientras, que el victimario fue identificado como Gilberto González (Secre), quien según informó el director de Investigaciones Criminales de la Policía, Máximo Báez Aybar, tras cometer el hecho y emprender la huida, se llevó consigo la hija que había procreado con Méndez.



Sin embargo, en el lugar donde fue encontrado “Secre’’, la menor no estaba, en tal virtud las autoridades tratan de establecer su paradero.



Algunas personas en el lugar señalan que el hecho de sangre se produjo en medio de una discusión entre la pareja por celos, otros apuntan a que la vecina habría alertado a Méndez de una supuesta relación incestuosa entre su esposo y una hija de ambos de 15 años. Otros dicen que el victimario es un hombre violento que golpeaba constantemente a su pareja.