BANI, República Dominicana.- Un camarero asesinó a dos jóvenes la madrugada del domingo en una discoteca de aquí.
Guillermo Antonio García Beltré (Junior), de 31 años, y Miguel Onésimo Ruiz Ortiz (El Mello), de 24, murieron a causa de heridas de bala y arma blanca ocasionadas por su compañero de trabajo, Ariel Humberto Rosario Celado, de 22.
El agresor también hirió de un balazo en la nuca a Ariel Mejía, de 28, al administrador de la discoteca Altus Lounge Bar, donde ocurrió el hecho. Este último se debate entre la vida y la muerte en un centro clínico de la capital.
El médico forense Walter López, quien hizo el levantamiento de los cadáveres, explicó que la primera víctima (El Mello) fue baleada en la cabeza y degollado en el depósito del negocio, a donde había ido a buscar hielo.
Luego, con el celular de El Mello, Rosario Celado llamó a Guillermo García y le pidió que pasará al depósito, que se había dañado una bomba de agua, y apenas éste se asomó, lo acuchilló y le disparó en la cara.
Con la misma treta llamó a Mejía, a quien también le disparó en la nuca.
García Beltré era hijo del presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano en esta ciudad, Guillermo García, y Ariel Mejía del ingeniero José Mejia.