Breaking News
Loading...
lunes, 4 de agosto de 2014



Por: Antonio Mercedes - 04/08/2014
Era nativo de esta ciudad de San Francisco de Macorís, un joven de 21 años, que perdió la vida ahogado cuando se bañaba en una piscina, en el marco de un campamento de la Iglesia Católica que se efectuaba en Cotui y en donde participaban otros francomacorisanos.

La información dada a periodistas de esta ciudad, explica que la víctima respondía al nombre de Jean Carlos Morel, residente en el sector Gregorio Luperón, y el cual de acuerdo a la versión de médico forense que actuó en el hecho, expiró al presentar asfixia por inmersión.

El informe establece que los jóvenes nativos de esta ciudad de San Francisco de Macorís, participaban del denominado campamento en el Centro de Formación y Espiritualidad Casa de San Gerardo y que cuando le tocó  la oportunidad de bañarse en la piscina murió ahogado el joven Jean Carlos Morel.

Se informó que los jóvenes que participaban del campamento católico, procedían de diversos sectores de San Francisco de Macorís, entre ellos Vista al Valle de la Iglesia San Francisco de Asís.