Breaking News
Loading...
lunes, 1 de noviembre de 2021



 Cuatro personas que la acompañaban resultaron heridas

Una joven odontóloga murió otras cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando el vehículo en que se trasladaban se precipitó por el puente del caño de El Junquito en el municipio Mao, Valverde.
La profesional de la salud fue identificada como Adasa Belliard Batista, quien abordaba una camioneta Tayota Hilux, color blanco conducida por uno de los heridos, identificado como Gabriel Rodríguez, quien según algunos testimonios conducía a muy alta velocidad, provocando que el vehículo diera varias vueltas y cayera debajo del puente.
A la escena del accidente llegaron paramédicos del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, agentes de la Policía Nacional y de la Defensa Civil, que, tras auxiliar a los heridos, recuperaron el cuerpo de la joven que había quedado debajo del vehículo en las aguas del caño.
La guagua cayó por el puente del caño de El Junquito en el municipio Mao, Valverde.
La guagua cayó por el puente del caño de El Junquito en el municipio Mao, Valverde.
La joven médico es hija del locutor y abogado Domingo Belliard presidente de la Asociación de Locutores de Valverde (Alova).
Los heridos son, además de Rodríguez, quien fue referido al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), Brenda López y José Alejandro de León, quienes reciben atenciones en el Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste (Inmanor), en tanto que una mujer solo identificada como Kiara está ingresada en un centro médico.