Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de marzo de 2012

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía, en labor conjunta con el Ministerio Público, apresó ayer al nombrado Alejandro Abreu Abreu, de 40 años, quien admitió haber dado muerte a cuchilladas el domingo pasado, a la haitiana Albania Dorisca, de 45 años, en el municipio de Jánico. Abreu Abreu dijo a los investigadores que cometió el hecho tras sostener una discusión con la haitiana, luego que ésta le reclamara el pago por sus labores sexuales. El homicida, que será sometido hoy a la justicia, reside en la comunidad de Juncalito, de Jánico, donde fue apresado.

APRESAN A DOS CON ARTÍCULOS ROBADOS

En otro hecho, dos hombres fueron apresados ayer por la Policía Preventiva en el sector de Pekín de la zona Sur de Santiago, a quienes les ocuparon objetos robados en una residencia del lugar.

Los detenidos son Odalis Rodríguez Santos, alias “Jeison” y Joan Miguel de la Rosa Rodríguez, apodado “La Tata”, residentes en dicho sector. Al momento de su detención la Policía les ocupó un bulto conteniendo un DVD, cinco perfumes, tres celulares marcas Black Berry, Samsung y Alcatel y un colín.

Los dos individuos admitieron haber robado los objetos de la residencia de Santiago María Rodríguez García, ubicada en la carretera El Desagüe, de la sección La Ceibita, de esta ciudad.

DEPENDIENTE ROBA EN COLMADO DONDE LABORABA

Un empleado de un colmado ubicado en el sector El Dorado de Santiago fue apresado ayer por la Policía luego de sustraer del mismo la suma de 32 mil quinientos pesos.

Al momento de su detención, la Policía sólo le ocupó a Winton Reyes Hernández, de 22 años, suma de 8 mil pesos producto de un robo.

Reyes Hernández, quien laboraba en el “Colmado Nancito”, dijo que la suma restante la gastó en provecho personal, por lo que en la mañana de hoy será puesto a disposición de la justicia.