Breaking News
Loading...
jueves, 5 de noviembre de 2020

 


 La delincuencia que ha reiniciado sus labores en esta provincia dieron muerte de varios balazos a un Sargento Mayor de la Policía Nacional.

El Oficial fue identificado como Carlos Ramón Toribio Núñez quien fue emboscado, supuestamente por cuatro delincuentes, los cuales le arrancaron la vida en la autopista Nagua-Cabrera, específicamente en el Distrito Municipal La Entrada, después de la comunidad de Caño azul.

Aunque aún no se sabe cuántos disparos le propinaron al occiso, si se sabe que, de los supuestos cuatro delincuentes, la policía apresó tres, los cuales ya estaban por esconderse en la zona del Distrito Municipal de Arroyo Al medio, entre ellos uno herido y aparentemente uno se le escapó a la patrulla actuante.

Tres de los supuestos cuatro criminales están apresados

La policía esta tras la captura del cuarto sospechoso del cual se dice lo tienen identificados y le exhorta a entregarse y responda por el hecho.

Carlos Ramón Toribio en su tiempo libre laboraba para un consorcio de Bancas de Lotería.

El hecho ocurrió al medio día de este miércoles y a la zona se presentaron decenas de oficiales policiales, encabezados por el coronel Francisco Solano Jaquez, Director de la 32 compañía de la institución del orden con asiento en Nagua, también el nuevo Director del Dicrim en la zona.

En los últimos días la delincuencia se ha activado en la zona.

El Sargento Mayor asesinado gozaba de mucho aprecio dentro y fuera de la institución del orden.

Carlos Ramón Toribio deja tres hijos huérfanos de padre.