Breaking News
Loading...
sábado, 13 de abril de 2013


Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana

Los funcionarios edilicios y gubernamentales Ángel de Jesús López (El Compa) y Francisco José Peña, hicieron entrega de unas quince lámparas de alumbrados al barrio Ensanche José  Ramírez, lo que había sido una solicitud por parte de los moradores de allí.
A la entrega asistió el concejal Dr. Israel Polanco, para palpar de manera directa la primera parte de una gran cantidad de lámparas que en los próximos días serán montadas en la barriada para contrarrestar la delincuencia en el sector.

Ángel de Jesús López (El Compa), dijo que el ayuntamiento va a implementar un sistema de alumbrado en toda la ciudad para que los moradores de este pueblo, puedan transitar de manera confiable por cada una de las calles sin temor a que sean asaltados por falta de alumbrado en la ciudad.

De igual manera, el señor gobernador Francisco José Peña, dijo que la gobernación y la sindicatura están trabajando de manera mancomunada para solucionar la problemática de la oscuridad en la ciudad de Nagua.

Dijo además, que en los próximos días la gobernación entregara unas cinco lámparas mas al barrio, lo que sumarian unas veinte para así dejar totalmente iluminado el sector Ensanche José Ramírez.

Adelanto que en los días por venir, todos los barrios de la ciudad tendrán todas sus calles alumbras para que los moradores de estos poblados tengan la confianza de vivir en una ciudad totalmente iluminada