Breaking News
Loading...
miércoles, 11 de noviembre de 2020



Siguen llegando casos de violencia de género. En esta oportunidad un hombre le propinó un machetazo a su expareja, cuando supuestamente esta fue a su casa a buscar pampers y leche para su hija de 7 meses de edad, en un hecho sucedido en el distrito municipal de Jaibón, Pueblo Nuevo, Mao de esta provincia.

El agresor es el nombrado Cesar Junior Espinal Reyes de 22 años de edad, quien le propinó la grave herida a la nombrada María Altagracia Monción y quien tras cometer el hecho emprendió la huida encontrándose prófugo en estos momentos.
Investigaciones hechas por el medio Tirando Duro de Alfredo Madera, arrojaron que Cesar Junior le habría lanzado el machetazo a su propia hija de 7 meses, por lo que la madre interpuso su cabeza de por medio, logrando alcanzarla en el cuello, provocándole una herida por la cual le tuvieron que dar alrededor de 90 puntos de sutura.
Las autoridades le hacen un llamado a Cesar Junior Espinal Reyes para que se entregue por la vía que entienda correspondiente, para que responda por sus hechos.