Breaking News
Loading...
lunes, 14 de marzo de 2022


Por: Francomacorisanos.com
 - 14/03/2022

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, apresaron un presunto reconocido delincuente de 29 años, cual hirió de un disparo a otro hombre de 36, cuando este estaba en un punto de venta y distribución de drogas de San Francisco de Macorís.

El detenido es Adison Reynoso Cruz alias El Mello, quien hirió de un disparo en el pie  izquierdo, a Juan Amauris Paulino Payano de 36 años.

El hecho se produjo cuando Paulino Payano se presentó a un punto de drogas ubicado en el sector Los Chiripos de esta ciudad a comprar 50 pesos de marihuana y "El Mello" le cuestionó a este sobre unos cables que le había sustraído y le propinó varios cachazos en la cabeza con una pistola y luego le realizó el disparo que presenta.

El detenido fue apresado dándole seguimiento a la orden de arresto No. 00441-2021, de la Oficina Judicial De Atención Permanente Del Distrito Judicial Duarte, donde se le imputa como presunto autor de haber cometido el hecho en mención.