Breaking News
Loading...
lunes, 3 de diciembre de 2018


PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM

Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, 1 Diciembre 2018.- El senador por la provincia de María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, entrego unos 140 mil pesos como incentivos a los campeones del beisbol de la Liga Campesina torneo que fue dedicado a Las Águilas Cibaeñas.
El legislador hizo la entrega en la Oficina de Gestión Senatorial, con premios 100 mil pesos para los equipos campeones en los tres circuitos y 40 mil pesos en trofeos y placas de reconocimientos.
El representante senatorial llamó a los dirigentes deportivos a motivar y dar confianza a los atletas, para que se mantengan firmes practicando cualquier disciplina deportiva en este caso el beisbol.
Los dirigentes deportivos agradecieron el gesto del senador Arístides Victoria aduciendo que gentes como el son los que deben seguir en los lugares, porque desde que llego a la senaduría las disciplinas deportivas de la provincia siempre lo han tenido como fiel aliado.
Por su parte el presidente de la Liga Campesina Félix Reynoso dijo sentirse agradecido del apoyo que desde hace muchos años viene dando el senador a las actividades deportivas.
Las palabras de bienvenidas a los presentes estuvieron a cargo del presidente de la Unión Deportiva Fidias David Cuevas.
Los ganadores del Circuito A fueron Campeón, Drago 1, Subcampeón, Placeres.
Circuito B Campeón: Rincones del Guayabo, Subcampeón: Drago 2.
Circuito C Campeón: Municipal Nagua, Subcampeón: Las Corcobas.
La comitiva estuvo integrada por el Presidente de la Liga Félix Reynoso, el Vice Presidente Genaro Tineo y los dirigentes de los equipos ganadores, así como los jugadores mas destacados del torneo.