Breaking News
Loading...
miércoles, 4 de septiembre de 2019


La Policía Nacional informó que cuatro de sus agentes resultaron heridos a pedradas al tratar de controlar una manifestación en la que reclamaban un supuesto dinero que se le adeuda a la familia Rosario.

Los heridos son el teniente coronel Edward Díaz Núñez, y los rasos Keuri De Los Santos Marizan; Failot González Hernández y Euri Antonio Tío De La Cruz, quienes fueron asistidos en diferentes centros de salud.


“Frente a este lamentable suceso, se procedió al apresamiento de Jean Carlos Valdez, acusado de producir la herida en el rostro del raso Tío De la Cruz”, indicó la institución del orden mediante una nota de prensa.

La protesta se desarrolló de manera pacífica hasta las 11:50 de la mañana del martes, en las inmediaciones del Palacio Nacional, pero se esparcieron en las calles adyacentes tratando de penetrar a la casa de gobierno sin tener los permisos requeridos.

Acto seguido, los manifestantes comenzaron a lanzar piedras y botellas, logrando impactar a los efectivos policiales.

La Policía Nacional hace un llamado a los dominicanos, advirtiendo de que pueden ejercer su derecho a la protesta, pero sin violentar el perímetro de seguridad ni los permisos que se les otorgan para realizar sus manifestaciones.