Breaking News
Loading...
lunes, 2 de septiembre de 2019

Leonel Fernández y Gonzalo Castillo serán los precandidatos para las primarias del 6 de octubre. Y en mayo el candidato presidencial será Gonzalo, así lo consideró el vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez.

“Yo no quisiera con mis declaraciones echarle más leña al fuego y apelo a que el tiempo lo cura todo y que mis compañeros que hoy hacen bembita se integren a los trabajos para mantener en el poder al PLD”, dijo Sánchez ante pregunta de los periodistas sobre la renuncia de los aspirantes presidenciales Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret.
Tanto Pared Pérez como Barert declinaron sus aspiraciones a la candidatura presidencial tras denunciar que no existen las condiciones para competir en igual luego de que el Gobierno mostrará favoritismo a favor del también aspirante Gonzalo Castillo.
Sin embargo, el diputado danilista aseguró que la unidad en el sector que lidera el presiente Danilo Medina se mantendrá.
“El hecho de que dos compañeros hayan declinado en sus aspiraciones por la carrera de la presidencia indudablemente es por su reconocimiento de que las encuestas no les favorecerían y que en consecuencia ganaría Gonzalo”, expresó Gustavo.