Breaking News
Loading...
viernes, 7 de febrero de 2020


Más detalles han venido saliendo en torno al caso del joven Ismael Taveras desaparecido desde el pasado 20 de diciembre en este municipio el cual era buscado por todos los medios por la PN y sus familiares y amigos. 

Las investigaciones hechas por este medio a una fuente de entero crédito, expresan informaciones que aún las autoridades no ofrecen por tratarse de un caso en proceso para no entorpecer las mismas. 

Resulta que su hermano  Edwin Miguel Taveras, Peguero fue apresado por el cuerpo del orden, el cual era buscado para motivos de investigación con relación al caso y rumores que llegaban a los organismos de investigación de la dotación policial. 

Y es que la mañana de este jueves, Edwin habría delatado a la policía de que raptó, torturó y mató a su propio hermano, luego lanzándolo en Los Cabos del malecón de este municipio, donde desde esta mañana se realiza una búsqueda incansable por recuperar su cadáver. 

Todo esto según aunque no ha sido declarado por apresado, existe el rumor de que se trate de un conflicto por una supuesta herencia. 

Además por el caso, hay dos personas más apresados que supuestamente participaron en dicho crimen. 

La población del municipio de Cabrera no sale del asombro que provocan las informaciones que salen a relucir en torno al caso. 

Hasta el momento no se ha podido recuperar el cadáver del joven.