Breaking News
Loading...
lunes, 10 de febrero de 2020




La Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) entregó este domingo 64 apartamentos remodelados y amueblados a igual número de familias del proyecto de Villa Liberación, en este municipio.

Las unidades habitacionales están dotadas de tres habitaciones, cocina, sala, comedor, baño y área de lavado en aproximadamente 50 metros de construcción, totalmente amuebladas, con instalación para agua, energía eléctrica y calles totalmente asfaltadas, entre otras facilidades.


Durante el acto, el director de la OISOE, Francisco Pagán Rodríguez, aclaró con la entrega de las viviendas se le da cumplimiento a la promesa del presidente Danilo Medina, respecto a que se mejoren las condiciones de vida de familias humildes.

“Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que nadie que no haya vivido en estos apartamentos se mude aquí, además tengan la seguridad de que nadie se quedara sin su techo, así que no quiero ver caras tristes”, dijo el funcionario.

Impartió instrucciones precisas a los ingenieros responsables de las remodelaciones, para que el personal contratado para las labores de pintura y otras tareas sean seleccionados de los mismos habitantes de Villa Liberación.

Anunció que en breve tiempo está programada la reubicación temporal de las familias que habitan los edificios próximos a los recién entregados para dar paso a los trabajos de remodelación de los mismos.

Exhortó a los beneficiarios a no permitir la arrabalización de las áreas comunes de los edificios, con colmados y bancas de loterías, ya que las mismas les pertenecen a todos.