Breaking News
Loading...
viernes, 7 de febrero de 2020


Con la asistencia de una gran cantidad de personas se hizo presentación de la _PROPUESTA MUNICIPAL 2020_, del candidato a Alcalde de Nagua, Prof. Ynocencio Mercedes, en el Auditorio de la UASD NAGUA.


Dicha propuesta estuvo basada en la soluciones a los principales problemas que enfrentan los munícipes de nagua, tales como: El  congestionamiento del Tránsito, la acumulación de basura en las calles, las obras que nuestros barrios exigen y el abandono de los espacios públicos, según expresó.

En su propuesta el Profesor destacó la Modernización del Mercado Público, la habilitación del Politécnico Municipal, para capacitar los jóvenes con cursos técnicos actualizados, Becas Estudiantiles, Primer Empleo a la Juventud, Creación de la Escuela de Cultura, para dar oportunidad a talentos artísticos en todas las Áreas, construcción de un moderno Parque Infantil, Cursos Empresariales para que las mujeres se desarrollen en el campo laboral, entre otros puntos que beneficiarán a todo el Municipio de Nagua.

En dicha actividad estuvieron presente los candidatos a Regidores que acompañan al prof. Ynocencio Mercedes, la Candidata a ViceAlcaldesa, Anarelis Reyes, Frank Hernández Presidente Provincial del PRD, Catedráticos de las UASD, Dirigentes y representantes de los diferentes sectores productivos de nuestro pueblo de nagua.

El Prof. Ynocencio Mercedes en el cierre de esta presentación de su propuesta cautivo a todos los presentes al expresar que su gestión está enfocada en una ”CIUDAD REAL, NO VIRTUAL”.

Por:NestorPaulino🎙