Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de septiembre de 2020




Con la bendición del padre Perfecto Cemo Párroco de la parroquia Santísima Trinidad quedó aperturada la nueva sucursal de Óptica tu luz en Nagua.


Laboratorio Óptica tu luz con un concepto de salud visual diferente, servicios de laboratorio óptico para todo público y para todas las ópticas, cuenta además con su tienda de lentes, servicios de optometría y oftalmología.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Licda Pamela Marrero ejecutiva de la empresa, quien agradeció a toda la población de Nagua y la región por la gran acogida desde el inicio de la misma,  mientras que las palabras Centrales estuvieron a cargo del Lic. Carlos Faña quien es Optómetra y presidente de la cadena Óptica tu luz.
Faña dió gracias a Dios y reiteró ese gran apoyo de toda la población, quien manifestó que óptica tu luz es una empresa de servicios de Salud visual pero con un gran sentido social, por eso durante 4 días llevará a cabo con motivo a ésta gran apertura una jornada visual con grandes especiales, donde la población puede realizarse un buen exámen visual con sólo 100 pesitos y adquirir sus lentes desde 899 pesitos.
Lentes de contacto completo por sólo 799 pesitos, gafas de Sol desde 199, lentilla de lectura desde 199, medicamentos gratis , cristales anti reflejos 1,499, cristales progresivos 1,499.
Faña exhortó a toda la población acudir desde mañana tempranito con sus mascarillas a buscar servicios de Salud visual.