Breaking News
Loading...
lunes, 2 de noviembre de 2020


Una persona resultó muerta la noche de este Domingo 1, tras supuestamente enfrentarse a tiros contra agentes policiales en las proximidades del Liceo José Nuñez de Cáceres de esta ciudad.

Según versión policial, un sujeto abordo de un vehículo marca Toyota color negro, se negó a detenerse cuando se le hizo parada por infringir el toque de queda, originándose una persecución en la calle Av Canada, la cual dio al traste con la detención del vehículo del cual supuestamente la persona que conducía emprendió a tiros contra los agentes policiales, quienes en respuesta abrieron fuego. 

El nombre del fallecido corresponde Hector Odalix Mejia (Potorro), cuyo cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses - INACIF, para los fines correspondientes.

Familiares y allegados de alias potorro, han externado su pesar por el fallecimiento de su pariente, haciendo constar que no están conforme con la versión policial sobre lo ocurrió y demandan una investigación sobre el caso por considerarle un exceso, ya que el fallecido supuestamente estaba acompañado de dos de sus hijas menores.