Breaking News
Loading...
viernes, 6 de noviembre de 2020



 *El representante de María Trinidad Sánchez, dice lo hará cada mes a una entidad que labore en favor del pueblo y se comprometió a gestionar de inmediato una planta eléctrica de emergencia, para esa institución que no la tiene*._

Nagua RD.- El Senador Alexis Victoria, representante de la provincia María Trinidad Sánchez, hizo un importante donativo de su sueldo como legislador, ascendiente a la suma de dos cientos trece mil pesos, a la Asociación Dominicana de Rehabilitación que funciona en el municipio cabecera de esta provincia.
El legislador que también anunció en ese escenario la gestión inmediata para la adquisición de una planta eléctrica de emergencia, dijo que esta será una acción continua que llevará a cabo cada mes, dentro de las demás que hará en favor de su provincia como funcionario público.
“No nos vamos a limitar solo a la ardua tarea que estamos llevando en la parte legislativa y fiscalizadora del Estado, nosotros también vamos a seguir en lo que más nos identifica, que es ayudar a los más desposeídos, a los que necesitan una mano amiga” dijo Victoria Yeb.
La administradora de ADR-NAGUA, Katherine Del Villar, visiblemente emocionada, agradeció el gesto del representante de María Trinidad Sánchez en la cámara alta, de quien dijo no le sorprende cada gesto como este, ya que ha sido un gran pie de apoyo de la Asociando de Rehabilitación y de la provincia en sentido general.
En la actividad participaron; el sub director nacional del INESPRE, Diomedes Santos, el encargado nacional de transporte del ministerio de agricultura, Edgar Perez, el sub director nacional de la lotería nacional, Narciso Crock Penzo, la concejal de Nagua Pamela Gerònimo, entre otros.
Victoria Yeb ha sometido importantes proyectos de ley y resoluciones de mucha importancia para el país y sobre todo para su provincia, como es caso de el reinicio o terminación del malecón de Nagua, a partir de Enero del 2021.