Breaking News
Loading...
lunes, 17 de julio de 2017


ANDABAN DE PARRANDA: Se deslizaron y murieron dos al caer en río uno sobrevivió
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Dos hombres murieron pasadas las tres de la madrugada de este domingo en momento que retornaban a sus hogares y se deslizaron en el vehículo en que se transportaban cayendo a un río, en tanto que un tercero salvo la vida milagrosamente.
Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como José de Jesús Martínez (Melvin) de 41 años y Javier Santana de los Santos de 22 años.
Se estableció  que el sobreviviente fue identificado como Domingo Herrera Rodríguez de 19 años. Todos residentes en la comunidad de Mata Bonita.
El suceso ocurrió en Laguna del Caimán de Los Memisos, perteneciente al Distrito Municipal de Las Gordas.
El médico legista actuante confirma que el fallecimiento de ambos fue por asfixie por ahogamiento al deslizarse el vehículo conducido por José de Jesús Martínez
El sobreviviente quien confirmo que andaban tomando tragos, también dijo que todos trataron de salvar sus vidas, pero que la corriente se lo impedía y solo él logro salir.
Los cuerpos sin vidas están siendo velados este domingo en sus respectivas viviendas en Mata Bonita.

AQUÍ LA NOTA POLICIAL
Una comunidad en luto!!
En el paraje los memisos específicamente en la laguna el caimán, del Distrito Municipal Las Gordas, dos personas de sexos Masculino los nombrados JOSÉ DE JESÚS MARTÍNEZ (A) MELVIN, dominicano, de 41 años d edad, soltero, agricultor, cedula No. 071-0042151-5, y JAVIER SANTANA DE LOS SANTOS, dominicano, de 22 años de edad, soltero, agricultor, sin documentos, quienes residían en el paraje en mata bonita, Distrito Municipal Las Gordas, quienes al ser examinados sus cadáveres por el médico legista actuante certifico sus muertes, a consecuencia presentar DX.- ASFIXIE POR AHOGAMIENTO, que la recibieron luego de que sufrieron un deslizamiento a bordo de un vehículo color azul propiedad del primero de los occisos a eso de la 03:00 horas del día de la fecha 16-07-2017.
Según informaciones suministradas por su acompañante y único sobreviviente el nombrado DOMINGO HERRERA RODRÍGUEZ, dominicano, de 19 años de edad, soltero, agricultor, sin documentos, residente en mata bonita, en ese mismo orden manifiesta que los occisos intentaron abrir las puertas pero le fue imposible por la corriente de la referida laguna.

Fuente: Carlos Gomez, oficial de la Policía Nacional.