Breaking News
Loading...
miércoles, 6 de diciembre de 2017

Juan Bautista Rodríguez y Santiago de la Cruz
Higüey
Pedro Antonio Rodríguez Santana ("Yoyo"), a quien la Policía Nacional busca por su presunta relación con el asesinato de la niña Rosa Iris Maite, de 11 años, regresaría al país este miércoles para enfrentarse a la justicia.
Rodríguez Santana, quien está en Colombia, alega que no tiene nada que ver con el hecho, y que llegará al país probablemente mañana en la tarde, para que las autoridades dejen en libertad a su esposa, hermana e hija, a quienes tienen retenidas bajo investigación.
El hombre teme por su integridad y la de su familia, y por las represalias que los familiares de la niña o la comunidad pueda tomar en su contra.
El cadáver de la menor de 11 años, fue hallado la tarde de ayer detrás de la estación policial de La Otra Banda, en esta ciudad con su ropa desgarrada.
Con relación al asesinato de la niña Rosaili Maité Gil Rivera, quien fue hallada muerta en el municipio Higu¨ey el pasado lunes, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, reveló ayer que ya tienen a un sospechoso fundamental “que pagará por ese hecho”.
“Daremos más detalles tan pronto ocurra el apresamiento. A ese sospechoso lo hemos buscado en su casa y donde sus parientes, y deberá pagar por ese hecho cometido a esa niña de apenas 11 años. Esperamos apresarlo hoy (ayer)”, manifestó el director policial.