Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de diciembre de 2017


Por Tony reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Cam Perkins regresó en grande a la pelota Dominicana bateando de 3-2 guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 5-2 sobre los Toros del Este asegurando su clasificación del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.
Perkins quien se había ausentado en la segunda parte de la serie regular bateó dos dobletes con dos remolcadas y una anotada para ser el hombre clave en la importante victoria que le valió su clasificación a la siguiente ronda.
Con su triunfo los Gigantes lograron su clasificación tras sumar 27 victorias y 21 derrotas mientras que los Toros pusieron su foja en 18-30 en el frio sótano.
El lanzador ganador fue el relevista Carlos Frías, perdió Ramón Morla mientras que se adjudicó el salvamente el veterano Ramón Ramírez el décimo sexto de la temporada.
Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada luego de un out,  Leury García conectó imparable al central, Abiatal Avelino forzó en segunda a  García y Ketel  Marte remolcó a Avelino con doblete al central.
Los Toros marcaron dos carreras en la cuarta entrada recibiendo transferencia Deibison Romero y Cristhian Adames conectó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.
En la tercera entrada los Gigantes igualaron a dos carreras fabricando una vuelta con doblete de Cam Perkins, Carlos Paulino entregó el primer out con toque de sacrificio por la  5-4, Leury García remolcó a Perkins con sencillo al left.
Los Gigantes rompieron un empate en la sexta entrada anotando una carrera recibiendo boleto Rosell Herrera, Ron Refsnyder se ponchó, Hanser Alberto ligó doblete, Cam Perkins fue transferido intencionalmente, y Carlos Paulino recibió base por bola anotando Herrera.

En la octava entrada los Gigantes anotaron una carrera  despues de un out, Rob Refsnyder negoció boleto, Hanser Alberto conectó sencillo al left y Cam Perkins empalmó doblete al left anotando Refsnyder y Alberto.
Además de Perkins se destacaron por los Gigantes Hanser Alberto con doble y sencillo, Leury García tres imparables,  Rob Refsnyder dos indiscutibles, Ketel Marte un doble,
Por los Toros los más sobresalientes  fueron Cristhiam Adames un cuadrangular, Anderson Félix un doblete y Jeimer Candelario y Carlos Franco un sencillo cada uno.

Previo al partido los jóvenes  Luis Enrique María, José Arismendy María y Willy Ortíz con 21 años consecutivos como  fanáticos del; equipo realizaron el lanzamiento de la primera bola.