Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de diciembre de 2017


PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Nagua, Republica Dominicana, 20 diciembre 2017.- El periodista Johnny Alberto Salazar fue reconocido el pasado martes.
Su reconocimiento es por sus más de 30 años en el ejercicio del periodismo llevando informaciones y entretenimiento al pueblo.
Salazar recibió esta distinción en medio de la celebración del encuentro navideño, que cada año realiza el senador Arístides Victoria Yeb con los comunicadores de su provincia.
En representación del legislador estuvo su padre Arístides Victoria José quien hizo entrega, diciendo que para la provincia y el país y el mundo, es un honor reconocer un comunicador que siempre está presente llevando la información a la población.
Por su parte Johnny Alberto Salazar agradeció el gesto argumentando que ese reconocimiento lo comprometía aún más de seguir llevando a la población las informaciones.
´´Agradezco al senador de la provincia Lic. Arístides Victoria Yeb, por cada año tomar en cuenta el trabajo de un comunicador o periodista, no sabía estaba en la agenda, pero me siento bien el saber que nuestro trabajo se sigue valorando cada día mas´´. Dijo.

Los compañeros de comunicación presentes en la actividad se confundieron en un aplauso y diciendo así que era un abrazo de cada uno.