Breaking News
Loading...
lunes, 21 de mayo de 2018

  • Asaltantes también hirieron de bala al hijo del vocero de la Armada
Santo Domingo
La Policía Nacional aseguró hoy que trabaja en la identificación y captura de desconocidos que hirieron anoche, al capitán de navío (coronel) de la Armada de la República Dominicana, Augusto Alberto Lizardo González y a un hijo menor de éste durante un intento de asalto.
"El informe preliminar explica que el hecho se produjo anoche alrededor de las 8:00, cuando el alto oficial, también vocero de esa institución, estaba junto a su familia en la parte frontal de su residencia en el sector El Millón, en el Distrito Nacional", señala la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Los dos sujetos, "fuertemente armados", se desplazaban en una motocicleta de datos desconocidos, encañonaron al capitán de navío con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias.
En esa circunstancia, según la Policía Nacional, Lizardo González enfrentó a los asaltantes yéndoles encima, formándose un forcejeo durante el cual uno de los delincuentes disparó, resultando heridos el oficial y uno de sus hijos menores.
Los asaltantes escaparon del lugar con rumbo desconocido sin lograr  su propósito, mientras los heridos fueron recluidos en un centro de salud.