Breaking News
Loading...
viernes, 4 de mayo de 2018


Cotui, R.D._En la dirección de articular una agenda común de desarrollo y articulación de la puesta en marcha de proyectos basados en prioridades, gobernadores de varias provincias del norte se reunieron en la provincia de Sánchez Ramírez,en un segundo encuentro. 
El Dr. Juan Félix Núñez Tavares, anfitrión del encuentro expresó el agradecimiento al apoyo de sus colegas que desde estas acciones fortalecen el trabajo gubernamental, desde sus políticas de ejecutorias, un vivo reflejo de los lineamientos de un presidente que piensa en el desarrollo del país, como lo es el licenciado Danilo Medina. "Este es un encuentro importante porque desde aquí estamos compartiendo experiencias de los proyectos de desarrollo en cada una de nuestras Provincias. Es una agenda que está teniendo fruto desde el primer encuentro." expresó el gobernador de Espaillat, licenciado Andrés Diloné Ovalles.

Entre los gobernadores que comparten estas iniciativas estuvieron presentes; Juan Lantigua de la Prov. Duarte, Enriquillo Lalane de Samaná, Napoleón Almonte Jiminian de la Provincia María Trinidad Sánchez, Miguel Ángel Núñez de Stgo. Rodríguez, Miriam Abreu de Monseñor Noel, Ramona Rodríguez Quezada de Dajabon, Marcelino Cordero de Monte Cristi, Bienvenido Almánzar de Hermanas Mirabal y Bolívar Marte de La Vega #prensanagua