Breaking News
Loading...
lunes, 10 de febrero de 2020

Mas de diez mil firmas presentarán en el municipio de Cabrera, para solicitar a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia, al Presidente de la República, al Procurador y al Jefe de la Policía, que hagan todo el esfuerzo posible para esclarecer el caso de Ismael Taveras (Paolo), quien supuestamente fue asesinado por su hermano y sus cómplices.
La jornada de recolección de firmas inició esta tarde en el Parque Central de este municipio, donde en nombre de diversos sectores de comerciantes, transportistas, magisterio, entre otros, se dio lectura a la carta que será enviada a las autoridades con las firmas del pueblo de Cabrera.
"Justicia, es lo que el pueblo exige para Paolo, y cárcel para los culpables del luto y daños irreversibles a las familias cabrereñas", es lo que el pueblo exige dijo Stephano al dar a conocer los motivos para la recolección de firmas.
"De ser necesario vamos a recolectar firmas en el país, donde quede demostrado la voluntad del pueblo que exige justicia para que los implicados en el caso de Paolo paguen por las atrocidades cometidas que dejaron luto y dolor a sus familiares", manifestó una tía de Paolo.
Desde el pasado jueves se ha estado buscando el cadáver de Paolo por las inmediaciones del Malecón de Cabrera, donde según el confeso homicida lanzó el cadáver. 


Hasta el momento no han dado con el cuerpo y han tenido que suspender las labores de búsqueda por los fuertes oleajes que se registran donde se presume lanzaron el cuerpo de Paolo.

Fuente Cabrera589