Breaking News
Loading...
jueves, 10 de septiembre de 2020





La creación de perfiles y páginas falsas con intenciones de sacar provecho económico o dañar a personas moralmente sigue en aumento en nuestra República Dominicana.
Y es que a nuestra redacción llega la denuncia de la creación de una página en la red social de Facebook con intensiones hasta el momento desconocidas, a la cual han colocado el nombre de un menor de edad y el cual ha sido amenazado por personas que creen que se trata de él en las publicaciones. 

Hablamos de la página llamada Nagua Crítica, la cual según Rosa Lidia Ramos Matrillé, han creado un correo con el nombre de su hijo de 13 años para hacer la página y utilizarla de manera oculta, a lo que esta manifiesta no se trata de su hijo el cual ha recibido amenazas por tales publicaciones. 
Ramos ya visitó la fiscalía para poner en conocimiento la situación y aclarar lo sucedido, mientras que pide a su vez reportar la página para que los directivos y trabajadores de facebook la eliminen. 
Y es que últimamente han salido perfiles y páginas creadas para desacreditar personas y dañar la imagen en la red social en Nagua, a lo que hacemos el llamado al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional para que intervenga en este asunto. 
Fuente Informando Y Educando