Breaking News
Loading...
lunes, 7 de septiembre de 2020


El actor y productor Vin Diesel ha hecho de la República Dominicana uno de sus hogares a los que viene en cualquier momento, incluso sin ser descubierto.

Se encuentra en el país y nuevamente en Casa de Campo, donde aparentemente tiene una villa debido a que es el destino escogido casi siempre.

Otro que se encuentra en La Romana y en el mismo complejo es Raúl de Molina, el conductor del programa de Univisión “El gordo y la flaca” junto a su esposa Millie y su hija Mía.
La cubana Lili Estefan también ha visitado la zona en varias ocasiones.
“Llegamos a unas cortas vacaciones cerca de casa y a un país que siempre te da la bienvenida con los brazos abiertos #republicadominicana #dominicanrepublic #casadecampo bella esta casa de unos amigos que rentamos”, escribió “el gordo” Molina en su cuenta de Instagram.
Asimismo, ha estado compartiendo todos los detalles de las vacaciones en el lujoso lugar, la hermosa playa y las exquisitos platos que ha probado.
Vin Diesel, de 53 años, ha afirmado: “Amo República Dominicana” y no es para menos. En la isla ha rodado varias escenas de la cinta “Rápido y furioso” y mantiene mucha cercanía con la actriz Michelle Rodríguez, de origen dominicano.
El verdadero nombre de Diesel es Mark Sinciair Vincent. Se ha informado en algunos medios que está alojado en la villa que tiene en el exclusivo entorno de Las Minitas, con playa, juegos y otras atenciones.
Admira a Johnny Ventura
El actor norteamericano también le gusta el merengue y la bachata.
Pues el actor de “Rápido y Furioso” confesó a principios de enero de este 2020 que el veterano merenguero Johnny Ventura es uno de sus artistas favoritos. El “Caballo Mayor” compartió un video junto al actor norteamericano aparentemente en RD donde Vin le profesa su admiración mientras grababa un video abrazándolo.
“Uno de mis artistas favoritos, quien ha llevado el merengue por el mundo. Ha sido un héroe”, le expresó Diesel al tiempo que Ventura le respondió: “el placer es mío”.
“Gracias a @vindiesel por su admiración, amistad y amor por nuestra patria. Eres y serás siempre bienvenido en este tu país y en mi familia”, escribió el intérprete de “Merenguero hasta la tambora” al pie del video que se ha vuelto viral.
En ese mes también fue captado haciendo una compra en un conocido supermercado de La Romana. Al salir, se despidió saludando y demostrándole su cariño a la gente.
Pero lo más importante fue un video que compartió en su cuenta de Instagram con un grupo de niños y adolescentes, a quienes definió como sus ‘tígueres’, e informó que estará brindando ayuda a los niños que pertenecen al orfanato Maestro Cares, fundado y apadrinado por el salsero Marc Anthony, cuyo local está en La Romana.