Breaking News
Loading...
lunes, 7 de noviembre de 2022

 SANTO DOMINGO.- Las autoridades identifican en estos momentos los cadáveres de dos hombres encontrados por organismos de rescate en la ribera del río Isabela, por las inmediaciones del sector La Zurza en el Distrito Nacional. Se presume se trata los ciudadanos reportados como desaparecidos en medio de los torrenciales aguaceros de la noche del viernes.

A tres días de labores de búsqueda de dos hombres, cerca de las 9 30 de la mañana de este lunes las autoridades confirmaron el terrible hallazgo, cerca de las doce del mediodía se el encuentro de otro cadáver.


Dos persona más engrosan la lista fatal
 víctimas por las lluvias mortales del pasado viernes.

Los organismos aún no precisan si se trata de Luisinky Mojica Capellán, de 32 años y José Antonio Batista Polanco, conocido como Jochy, de 49, sin embargo, visiblemente afectados familiares de éste último se presentaron a la ribera del río Isabela mientras recuperaban el primer cuerpo.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Francisco Moscoso Puello, desde allí, discretamente lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).