Breaking News
Loading...
lunes, 7 de noviembre de 2022

 SANTO DOMINGO.- La tristeza y la consternación arropan la comunidad de Villa María en el distrito municipal de Pantoja, donde la madrugada de este sábado fue asesinada la joven de 17 años Rocío Adames.

El caso se mantiene bajo investigación, sin embargo uno de los presuntos asesinos se comunicó la tarde de este sábado con el padre de la joven.Según narró el padre de la adolescente, pasado el medio día del sábado reci
bió una llamada de Luigi, exnovio de la joven, supuestamente expresándole su deseo de entregarse a las 
autoridades.


Según narró el padre de la adolescente, pasado el medio día del sábado recibió una llamada de Luigi, exnovio de la joven, supuestamente expresándole su deseo de entregarse a las autoridades.

Luigi, según las autoridades, le propició dos puñaladas a Rocío.

Su padre, William Eligio, conocido como Víctor, mantenía una relación cercana con la familia de Rocío, pero eso no lo detuvo al momento de supuestamente propiciarle dos disparos a la joven.

Nanay, como llamaban a la adolescente, recibió las heridas mortales que le provocaron la muerte a unos pocos metros de su vivienda, y en la escena del crimen, solo queda el rastro de los disparos y de algunos velones que fueron encendidos para honrar su memoria.

La joven, es descrita por quienes la conocieron como una persona risueña, y de buenas intenciones.

Por el momento, los presuntos autores siguen prófugos, y las autoridades continúan trabajando arduamente en su captura.