Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de noviembre de 2022

 El cadáver de Snaider Dadú Poché, mejor conocida como «Yeilin», de 17 años de edad, que fue reportada como desaparecida, fue encontrado descuartizado en unos matorrales de la comunidad El Pino en la provincia de Elías Piña ayer martes. El principal sospechoso es Juan Félix Ubriz, alias «Caputo» quien fue señalado por el crimen de otra joven en condiciones similares años atrás.

«Caputo», amigo de confianza de la familia de la víctima, fue apresado dos semanas después de la desaparición de la joven tras encontrarse un mensaje en el que este le pedía que fuera a su casa para entregarle un celular que le iba a regalar.

“Mi loca, muévalo antes de que llegue Ángel, no quiero que nadie se la lleve que fui yo que te regalé ese celular iPhone, entiende”, decía el mensaje encontrado en el celular de la joven.

Según informaciones trascendidas en los medios de comunicación, habría sido el mismo Ubriz quien llevó hasta el cuerpo de la víctima a las autoridades luego de confesar el crimen.

Leer más: Autoridades buscan identificar debilidades en casos desaparecidos

Se recuerda que «Caputo» también es señalado como el responsable de la muerte de la joven Geder Rosario, de 18 años, quien desapareció hace dos años y cuyo cuerpo posteriormente fue encontrado enterrado en unos matorrales también en Elías Piña.

Para ese momento «Caputo» huyó a Haití, pero fue entregado a las autoridades dominicanas por las de ese país, sin embargo, fue liberado por las autoridades nacionales por falta de pruebas.

En el municipio de Comendador de la provincia Elías Piña, los residentes insisten a las autoridades que entreguen al hombre, de nacionalidad haitiana, para hacer justicia por sus propias manos.