Breaking News
Loading...
lunes, 28 de octubre de 2019


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que tiene como modelo al líder fundador de esta organización, Juan Bosch, y al presidente Danilo Medina para mantenerse como un hombre humilde y cercano a la gente.


Sostuvo que su primera visita tras su elección como candidato fue a la tumba de Bosch donde se comprometió a seguir sus lineamientos y lograr que el PLD siga siendo la principal fuerza política del país.

“Una de las razones por las cuales fui a la tumba de Don Juan, fue para pedirle, y se lo pido y siempre se lo pediré donde quiera que él esté es que me mantenga siendo un hombre humilde, sencillo, cercano a la gente. Que me libre de la arrogancia, de la soberbia y que me libre del odio, y que, en cambio, me guíe por los senderos del amor para todos y para todas”, expresó Castillo, durante una visita a esta ciudad sureña.

Dijo que la política de estos tiempos requiere de personas cercanas que les duelan las necesidades de la gente y que las escuchen para así poder solucionar sus problemas.

Este fin de semana el candidato presidencial del PLD inició un recorrido de agradecimiento a los peledeístas y a la población por haber sido electo candidato presidencial en las primarias del pasado 6 de octubre.

Castillo sostuvo dos encuentros con la dirigencia del PLD en San Cristóbal, durante los cuales felicitó a los candidatos que vencieron en las primarias.

Fueron celebrados en el Comando de Campaña de Yaguate y en la Biblioteca del Ayuntamiento de Cambita. Participaron todos los candidatos a cargos congresuales, municipales y la dirigencia del PLD.

En la actividad acompañaron a Castillo los dirigentes Rubén Bichara; el coordinador de la provincia y miembro del Comité Político, Radhamés Segura; el senador y aspirante a la misma posición, Tommy Galán; Demetrio Lluberes; la alcaldesa y aspirante a la misma posición, Rosa Peña; los aspirantes a diputados Alexis Sánchez, Eddy Montás y Manuel Díaz, entre otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

También, el presidente municipal del PLD en Cambita, Julio Canelo, y los alcaldes y aspirantes a la misma posición Nelson Rosario y Edwin Garabito, también de Cambita, y Tony Ramírez, de Los Cacaos.