Breaking News
Loading...
martes, 12 de julio de 2016




no_violencia_mujerPuerto Plata.- Un hombre asesinó el lunes a puñaladas a su concubina y se ahorcó, en un hecho ocurrido en el sector El Semillero, del barrio Puerto Rico, en la parte baja de esta ciudad.
Massiel Ureña Torres, de 18 años, fue muerta por el pescador Tomás Rivera Vargas de 26 años, quien también se quitó la vida colgándose del techo de la vivienda donde residía con una sábana que ató al cuello.
Se cree Rivera Vargas mató a Massiel  porque ésta se negaba a reconciliarse con él.
Se informó que Rivera Vargas estaba depresivo, ya que tenía varios días que se había separado de Massiel.
“Dios mío y que es lo que está pasando en nuestra sociedad, esto cada día se pone peor ya que a diario vemos feminicidios y suicidios, coma madre me duele mucho ver estas cosas y solo nos queda pedirle misericordia a Dios, porque por más que uno quiera hacer algo no se puede”, exclamó la señora Ruth Taveras, vecina de la pareja.
Al lugar de la tragedia, ocurrida en la manzana 13 de la urbanización General Gregorio Luperón (sector Puerto Rico) se presentaron las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, acompañados de un médico legista, quienes procedieron a levantar los cuerpos.