Breaking News
Loading...
viernes, 30 de junio de 2017


FUENTE: Noticiasvillariva.com.do
Villa Riva.- Murió tras sufrir un accidente de tránsito, uno de dos hombres que despojaron un joven de una motocicleta en el tramo carretero Nagua-San Francisco, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles, en la comunidad de Jobobán, de este municipio de Villa Riva.
Jeudy Alexander De la Cruz Paredes, 21 años, residente en la calle Rafael Castillo, Bella Vista, Nagua, fue llevado sin vida por miembros de la Policía Nacional, al Hospital Municipal Alicia de Legendre de esta ciudad, no portaba ningún tipo de documento, pero la mañana del jueves fue identificado por familiares que se presentaron al destacamento de Villa Riva.
La policía informó que fueron alertados por comunitarios, de que el fenecido en compañía de otro individuo a bordo de una motocicleta, interceptaron un joven y lo despojaron de un motor marca CG, y que, posterior al asalto las motocicletas colisionaron, pero uno de éstos logró escapar.
El motor en que escapó el otro desaprensivo es el que le quitaron al joven, por lo que la policía realizará la indagatoria de lugar de la que conducía el hoy occiso.

En cuanto al cuerpo sin vida se encuentra bajo custodia en la morgue del referido centro de salud.