Breaking News
Loading...
jueves, 5 de marzo de 2020


 La Policía Nacional informó la tarde de este miércoles que activó la búsqueda de un hombre señalado como la persona que realizó un disparo al aire que cobró la vida de un joven en medio de un entierro en esta ciudad.


El acusado fue identificado como Starlyn Taveras alias Scarly, quien es señalado como el autor de la muerte del joven Dayvi Paulino Tineo, de 23 años de edad, quien murió de un disparo al aire realizado durante el entierro de Eliazar Cepeda Brito el pasado domingo.

El cuerpo del orden activó la búsqueda de Taveras mediante la orden de arresto No. 00199-2020 emitida por un juez de la Oficial Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte.

Se recuerda que la tarde de ayer, un joven identificado como Andy Mejía de la Rosa, se presentó ante las autoridades policiales, luego de ser señalado como la persona que realizó dicho disparo, sin embargo éste negó las acusaciones y dijo que estaba en el lugar del hecho y huyó cuando escuchó los disparos, pero asegura que no disparó.

Así mismo indicó que era amigo del fallecido joven, así como de su familia.

En cuanto a Taveras, la institución del orden afirma que éste se encuentra “fuertemente armado, por lo que lo considera altamente peligroso”.

En ese sentido, la Policía exhorta al acusado de entregarse por la vía que considere correspondiente.