Breaking News
Loading...
jueves, 10 de septiembre de 2020





La Universidad Autónoma de Santo Domingo garantizó la disponibilidad de suficientes secciones y que la institución cuenta con una plataforma tecnológica que funciona a la perfección para que todos sus estudiantes puedan cursar el semestre 2020-2, a iniciarse el el próximo día 22.

A través de una nota de prensa, el personal que coordina los trabajos tecnológicos de cara a la habilitación del sistema de docencia virtual aseguró que todos los estudiantes de esa academia estatal podrán continuar con sus estudios, gracias al empeño de la rectora, doctora Emma Polanco Melo.

Señalan en el referido documento que están dadas las condiciones para que ninguno de los más de 200 mil estudiantes activos que tiene la primera universidad del Nuevo Mundo quede excluido durante el presente período de inscripción y selección de asignaturas.
La UASD garantiza secciones suficientes para inicio de clases La casa de estudios superiores hace la aclaración luego de que en los últimos días circulara el rumor sobre el supuesto colapso del sistema informático que sustenta el proceso de inscripción y reinscripción, versión que, de acuerdo con el documento, es falsa.
El director de informática de la UASD, Melvin Quiñones, dijo que no hay inconvenientes con la plataforma digital.
Soporte
—1— Disponibilidad
Se han creado para este semestre más de 31 mil secciones de teoría y al menos 37 mil secciones de prácticas.
—2— Plataforma
Las clases iniciarán el 22 de manera virtual.