Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de septiembre de 2020

El presentador de televisión de venezolano, Daniel Sarcos informó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su padre, Daniel Enrique Sarcos Iguarán, quien también fuera un reconocido locutor en su natal Venezuela.





“Murió el mestizo que logró ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guajiro que se convertiría en abogado, el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligo de su gente y sus raíces”, estas fueron las palabras con las que el conductor de “La Guerra de los Sexos” informó el deceso de su creador.

Destacó el gran hombre que fue en vida su progenitor diciendo “El hermano que nunca dudó en ayudar a todos sus hermanos menores para que se hicieran profesionales. Mi padre el que me enseñó a caminar de su mano por las grandes ciudades del mundo; sin perder nunca el norte y a la vez con su ejemplo me hablaba de la igualdad de todos los seres humano. No importa en qué pequeño pueblito de la geografía nos encontráramos”.
Cuenta Daniel, que su padre le comparaba los contrastes de la vida con anécdotas entre ambos. “Así son los contrastes de la vida, hace dos días estábamos en Río de Janeiro y hoy estamos en este pueblo sin calles, ni electricidad, pero con la familia, hay que saber desenvolverse con igual comodidad en cualquier situación”.