Breaking News
Loading...
jueves, 3 de septiembre de 2020


Franklyn Peguero Martínez es la segunda persona que sale de su casa a hacer ejercicios y desaparece sin dejar rastros. El hombre tiene 42 años y, de acuerdo a familiares, salió de su hogar el pasado lunes 31 de este mes.

Conforme a información, el hombre salió de su vivienda en el sector Invi, de la carretera Sánchez, próximo a la autopista 30 de Mayo. Dejó sus pertenencias, incluyendo su celular y, hasta ahora, no han sabido nada de él pese a que lo han buscado en destacamentos de la Policía Nacional, hospitales y otros lugares.

Meses atrás, específicamente el 23 de mayo de este mismo año, parientes de un joven estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) hicieron una denuncia con iguales características. Anaurys Misael Castillo Lara, de 21 años, salió de su casa alrededor de las 5:00 de la mañana del día anterior sin documentación, ni celular, a realizar ejercicios por la autopista Las Américas.
Sus parientes dijeron que, al abandonar el hogar, ubicado en Los Frailes, por la autopista Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este, vestía un pantalón deportivo gris y tenis negros. Su búsqueda ha sido intensa, pero infructuosa. Nada se ha sabido de él.
¿Dónde está Anaury?
El peregrinar de la familia de Anaurys Misael Castillo Lara comenzó ese 23 de mayo y no ha parado, incluso ha llegado a ofrecer una recompensa de RD$100,000.00 a quien le ofreciera informaciones que permitieran dar con su paradero. Desde su desaparición no ha vuelto a tener paz y han sido engañados por personas que les han dicho que han visto a su pariente en distintos lugares, lo cual ha resultado falso.
En su momento, la Policía los ayudó a buscarlo, pero al pasar el tiempo fueron dejados solos.
De acuerdo a una entrevista que concedió a Diario Libre Mateo Castillo, el padre del joven, la uniformada no le ponía suficiente atención a la desaparición de su hijo. Se quejó también de que las labores desplegadas habían sido muy limitadas y pedía que se ampliaran a una zona más amplia a donde una cámara de seguridad captó a su vástago por última vez el día que salió de su hogar a hacer ejercicios.
El nuevo desaparecido
Franklyn Peguero Martínez es el otro hombre que desapareció en circunstancias similares a la del joven Castillo, pero solo tiene tres días desaparecido. Su familia lo ha buscado sin resultados positivos. Tiene 42 años y salió de su casa el lunes 31 a las 7:15 de la mañana. Hasta el momento, nada se sabe de él.