San Francisco de Macorís. - Adelina Francisco Suarez, denunció este viernes que agentes de la unidad de investigación de la Policía Nacional de esta ciudad, extraviaron la memoria que contenía pruebas fundamentales en el caso de ataque y atraco contra su hijo de 16 años.
El incidente ocurrió el pasado 1 de enero, cuando el adolescente fue víctima de un violento atraco que resultó en heridas graves provocadas por armas blancas. El suceso tuvo lugar en las cercanías del mercado municipal durante las horas nocturnas.
Adelina Francisco Suarez, madre del joven afectado, relató que su hijo fue ingresado en el Hospital San Vicente de Paul, donde recibió atención médica y fue dado de alta recientemente, más de dos semanas después del ataque.
La madre, en su búsqueda de justicia, entregó a las autoridades videos del incidente almacenados en una memoria que ella misma compró, sin embargo, expresó esta pieza importante para la identificación y apresamiento de los malhechores “no aparece”, junto con las pruebas cruciales.