Breaking News
Loading...
martes, 13 de febrero de 2024

 Por: Francomacorisanos - 13/02/2024

En San Francisco de Macorís.- la comunidad se encuentra consternada mientras se lleva a cabo el velatorio del pequeño Miguel Ángel Castro, de tan solo 4 años, quien falleció tras estar ingresado en la Clínica Núñez. Se presume que la causa de su muerte fue un caso de dengue, y los familiares alegan negligencia médica en el manejo de su salud.

Los familiares del niño afirman que, a pesar de presentar fiebre, los médicos de la clínica se negaron a realizar la prueba de dengue, sugiriendo inicialmente que se trataba de ameba.

La madre del pequeño relató que, a pesar de sus insistentes solicitudes, le pidieron esperar varios días antes de realizar la prueba de dengue, y finalmente, luego de tres días ingresado, falleció.

La familia, en medio del dolor por la pérdida de su ser querido, ha levantado la voz exigiendo justicia y señalando la presunta negligencia médica. Han solicitado la intervención de las autoridades de salud pública para investigar el caso y tomar medidas necesarias, especialmente ante la existencia de varios casos de dengue en la zona, según sus declaraciones.