Breaking News
Loading...
jueves, 11 de julio de 2019


Las autoridades policiales tratan de dar con dos delincuentes que escalaron del tercer nivel de un edificio, donde reside el señor Jesús De La Cruz Astacio , conocido como El Varón, quien fue asaltado y golpeado en la madrugada del miércoles.
El hecho se produjo cuando los delincuentes penetraron a su residencia ubicada en la calle Padre Marcelo Simard número 48 ,en el sector de Villa Verde, aproximadamente a la 3:00 de la madrugada,  según detalle el afectado.

Los individuos escalaron hasta el tercer nivel del edificio y penetraron por una ventana, a la habitación donde se encontraba El Varón y su esposa Ángela Peguero ( Morena) durmiendo.
“Cuando sentí el movimiento desperté e intenté moverme , pero de inmediato me encañonaron y me dijeron que si me mira o te mueve te mato, declaró Jesús a las autoridades.
Luego ” me dieron un fuerte golpe en la cabeza y empecé a sangrar , a mi esposa la tiraron al piso boca abajo y preguntaron donde estaba el dinero , le dije donde estaba y no hice resistencia para evitar que mis hijos que dormían en otro cuarto se despertarán y se produjera una desgracia , expresó el caballero.
Jesús De La Cruz Astacio es secretario de organización de la Ruta B en el transporte público de La Romana.
Los antisociales cargaron con la suma de 20 mil pesos , una pistola y varios celulares , ya hace varios días habían intentado penetrar a la vivienda.