Breaking News
Loading...
viernes, 1 de noviembre de 2019


Con el favor y dirección de Dios se efectuó la conferencia, Detención  Precoz del Cáncer de Mama.

Una vez más ADOCOC se unificó a favor de beneficiar a la ciudadanía, y está vez al Centro Clínico de Diagnóstico Nagua, para con motivo de celebrar en este mes de octubre la lucha contra el cáncer de mama, llevar a cabo la conferencia "Detención Precoz del Cáncer de Mama"en la Iglesia Casa de Dios"  hoy 31 de octubre a las 7:00pm. 

Con  las palabras de bienvenida a cargo de la  locutora y contable Damaris de Jesus  y la oración a cargo de la pastora Elisabet Martínez, inició este gran evento con la atención  de los presentes quienes asistieron para aprender como combatir este mal que afecta 1 de cada ocho mujeres en el mundo. 

Una canción de Natalia Pichardo expresó que en todo tiempo debemos alabar a Dios... seguido se dio paso a la ginecóloga de la noche.. 

La expositora fue la Dra Beulah del Rosario, quien con dominio y capacidad en el tema expresó de los efectos del cáncer ante durante y después, resaltando que un chequeo auto manual que se debe realizar de 3 a 5 días después del periodo menstrual, puede evitar la expansion del cáncer, al igual que un chequeo anual de las glándulas mamarias, así como también el color  que toman  las mismas al inicio de la enfermado ir al ginecólogo y esto puede evitar que el cáncer llegue lejos.

Destacó que el cáncer de mama en hombres es más agresivo y que de cada 100 mujeres.. un hombre tiene la enfermedad.

Fuente Griselda Abreu