Breaking News
Loading...
jueves, 23 de julio de 2020


Por Danny Bonilla:El Coronel de las 32 compañía con asiento en Nagua Prov. María Trinidad Sánchez el Lic. Juan Francisco Solano Jaquez en la mañana de hoy ofreció declaraciones a los miembros de la prensa Local, en sus declaraciones el coronel nos informo que durante el tiempo de toque de queda toda persona que sea apresada ya no estará realizando labores sociales, más bien serán multado al pago de 2,000 mil pesos y aquel que no pague su multa quedará detenido en el destacamento policial hasta tanto pueda pagar la multa.

De igual forma nos informo del apresamiento de una pareja de esposo reciente en el sector de Buenos Aires de esta ciudad de Nagua los cuales tenían plantada 4 matas de Mariguana, la pareja de esposo serán sometidos a la acción de la Justicia en las próximas horas.


De igual manera en sus declaraciones el coronel informo del apresamiento por el toque de queda en el primer día de 10 ciudadanos los cuales en el día de hoy tendrán que pagar sus multas para ser puesto en Libertad.