Breaking News
Loading...
lunes, 9 de marzo de 2020


En la noche del viernes, el candidato alcalde de País Posible, Dr. Richard Pichardo, renuncio a su candidatura para pasar apoyar al Prof. Ynocencio Mercedes Eduardo, Candidato Alcalde por el PRD en el municipio de Nagua.


La Juramentación de este gran equipo se realizó en una reunión extraordinaria realizada en el comando de campaña de Ynocencio Alcalde, contando con la presencia del candidato Alcalde de Nagua, el Prof. Ynocencio Mercedes y su esposa la Dra. Gladys García, también el vicepresidente nacional del Partido del Toro, Lic. Luis Felipe Cartagena, la candidata a Vicealcaldesa Anarelys Reyes, El concejal Nelson Mendoza (Bobo), Socorro Severino (sub Coordinadora de Campaña) en representación del Sr. Rubén Delgado (Coordinador General de Campaña) y cada uno de los Regidores que acompañan en la boleta al Prof. Ynocencio Mercedes, además contaron con la presencia de importantes dirigentes de este equipo político.

El Dr. Richard Pichardo, expreso sentirse feliz de sumarse a este gran equipo político, conjuntamente con mas de 150 dirigentes que se suman junto a él para trabajar incansablemente por el Prof. Ynocencio Mercedes para que este sea el Próximo Alcalde del Municipio de Nagua, en las elecciones municipales del 15 de marzo.

Bajo la consigna de que ´´RECOJAN QUE YNOCENCIO ESTA EN LAS CALLES´´ cerro entre abrazos y aplausos la llegada de este gran equipo que se sumo a trabajar para el recate del Municipio de Nagua.

Por: Nestor Paulino.
Fuente Informando Y Educando